Diario de clase de sociales

17 junio, 2011

Fin de Curso!!!!

Filed under: Uncategorized — rafaelcastell @ 1:15 pm

Ahora que acaba el curso quiero dedicar unas líneas a mis alumnos de 3º y 4º de este año. Nunca había tenido tantas ganas de que llegase un fin de curso; bueno, nunca no, tendría que remontarme a mis años de estudiante de instituto. Pero casi me da pena acabar el curso porque supone despedirme de vosotros.

Éste ha sido una año muy difícil y agotador para mí, pero lo cierto es que tengo que agradeceros vuestra presencia, vuestra atención y vuestro interés. Habéis sido mis baterías cuando andaba ya falto de energía. Por eso, y por todas las experiencias que hemos tenido, sufrido o disfrutado este curso, puedo deciros que no os olvidaré nunca. Y ahora… a disfrutar del fin de curso!!!

1 comentario »

  1. Que bonito Rafa xD

    Comentario por Francisco Javier Rivera — 21 junio, 2011 @ 2:40 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

